“Por que todas las mujeres pueden ser hermosas”

Bienvenidas a mi blog sobre maquillaje, este blog esta dedicado a todas aquellas mujeres que quieren sacarle provecho a su belleza, que quieren resaltar sus virtudes y corregir sus defectos, por que cualquier mujer puede maquillarse como una profesional.

viernes, 29 de enero de 2010

Mascaras (rimel)





La máscara juega un papel muy importante en el maquillaje, ya que nos agranda el ojo y da profundidad a la mirada, es el toque de belleza extra en la decoración de los ojos.



El mercado de mascaras es tan inmenso que se nos dificulta usarlas todas y aveces no damos con una que nos satisfaga totalmente, ya que no todas las mascaras cumplen con las mismas funciónes.





Recomendaciones:


Volumen

♠Hypnose Onix Lancôme
♠MagnaScopic Estée Lauder
Volum' Express Colossal Maybelline


Alarga

♠Perfecting Every Last Lash Guerlain
♠Lash Extension Effect Max Factor
♠Extra Legth Mascara Shiseido






Hoy en día están muy de moda las pestañas postizas hay muchas marcas buenas, escoge la que se vea más natural, ten cuidado también en elegir el pegamento, ya que si es muy fuerte puede hacer caer tus propias pestañas, elige uno suave y de calidad.


Los tonos cafés hacen lucir las pestañas mas naturales, también hay mascaras de colores para hacer más divertida la mirada, no es común encontrarlas.


♠Sumptuous Color Mascara de Estee Lauder
♠Exact Eyelights de Cover Girl
♠MagîCils Lancôme







Hay 3 maneras de aplicar la máscara:


•Zic Zac separa las pestañas
•Verticalmente alarga las pestañas
•Horizontalmente les da volumen