“Por que todas las mujeres pueden ser hermosas”

Bienvenidas a mi blog sobre maquillaje, este blog esta dedicado a todas aquellas mujeres que quieren sacarle provecho a su belleza, que quieren resaltar sus virtudes y corregir sus defectos, por que cualquier mujer puede maquillarse como una profesional.

sábado, 12 de febrero de 2011

Keratina brasileña…reconstrucción capilar




Te has preguntado ¿Que hacer para obtener un cabello suave, manejable, con brillo y sin frizz? Has usado infinidad de productos que no logran darte los resultados deseados?
Has deseado tener el cabello puro y virgen como cuando eras una niña?
La solucion esta al alcance de tus manos, se llama Keratina Brasileña.









A lo largo de los años nuestro cabello sufre cambios y alteraciones dañinas por el agua procesada, los productos quimicos, las planchas, tintes, el sol y la contaminacion, no seria maravilloso poder tener el cabello suave y brilloso como nuevo. Ahora es posible.


Que es la Keratina Brasileña?

La Keratina Brasileña esta compuesta con aminoacidos, keratina, silicona y crystales de brillo.

Esto hace que recuperes la vitalidad y pureza del cabello. Hay dos tipos de presentaciones una a base de formol y otra de cacao, esta ultima es la mas recomendable.








Como funciona en mi cabello?

La funcion principal es abrir las hebras del cabello desechando los quimicos que tu cabello llevo a lo largo de tu vida y penetrando el producto bueno, es una reconstruccion total. Elimina el daño de años en solo unas horas.


Que resultados obtengo?

Cabello virgen, con un brilo extremo, sin estatica ni frizz, saludable, suave y manejable, en pocas palabras un cabellos envidiable.









Cuanto dura el tratamiento?

El tratamiento dura de 1 a 3 horas depende de cada salon pero los resultados solo duran de 3 a 5 meses.



Donde me lo puedo hacer?

En salones de belleza reconocidos o en la comodidad de tu casa, los precios van de los 900 a los 2000 pesos mexicanos.

Uñas...Una belleza al natural




Si eres de las pocas mujeres que siguen conservando sus uñas naturales apesar de que están muy de moda las de acrílico, esto es para ti.

Sean naturales o falsas las uñas deben siempre estar bien cuidadas y limpias estén o no pintadas, ya que estas son la presentación de nuestras manos y unas manos hermosas siempre te harán lucir mejor.












Existen diversas marcas que ofrecen esmaltes de todos los colores, ya no solo los comunes, rosas, rojos y cafés como era hace algunos años, ahora podemos encontrar todo tipo de colores y texturas que harán lucir nuestras uñas mas hermosas.

Ya sea que las pintes de un solo color, francés (el favorito de muchas) de dos colores o simplemente brillo elige un esmalte de secado rápido y máxima cobertura, si es económico mejor, te dejo las marcas mas económicas del mercado, que no solo cuidan tu bolsillo también tienen gran variedad en colores y son productos de calidad.

♥Esmaltes de NYX
♥Colorama de Maybelline
♥Esmaltes Rimmel London
♥Sally Hansen (un poco cara)


Diseñando sobre tus manos

Existen diferentes maneras de decorar tus uñas, ya sea con calcomanías o stickers, piedras, crystales o naturaleza muerta, no importa que uses lo importante es que imagines y crees. Hay en el mercado brochas para dibujar o pintar lo que quieras sobre tus uñas, puedes hacer cualquier diseño que se te ocurra, también hay esmaltes con brochas de dibujo integrado y unas super practicas y fáciles de usar de Sally Hansen que viene en como en forma de marcador de punto fino que hace mas preciso y fácil el trazo.



Recuerda siempre aplicar una base antes y después de empezar a pintar no solo le dará brillo también ayudara a prolongar el color sin los molestos desprendimientos por el uso. Hay una base de Colorama con te verde y yinzen que fortalece y ayuda al crecimiento de tus uñas.


Lista ahora luce una manos preciosas!!!