“Por que todas las mujeres pueden ser hermosas”

Bienvenidas a mi blog sobre maquillaje, este blog esta dedicado a todas aquellas mujeres que quieren sacarle provecho a su belleza, que quieren resaltar sus virtudes y corregir sus defectos, por que cualquier mujer puede maquillarse como una profesional.

martes, 26 de enero de 2010

Los 5 Looks Glam de...Kim Kardashian

Una de las famosas que me inspiro en meterme de fondo al maquillaje profesional fue Kim Kardashian, esta hermosa y despanpanate heredera, es una de mis favoritas cuando a maquillaje se refiere, ya que no importa de que forma se maquille siempre se ve preciosa y perfecta.
Glamourosa desde la cuna Kim es una Fashion Girl.


Los anumere del 5 al 1 segun mis favoritos.



Look 5 Jungle Girl
Maquillaje en tonos verdes, delineado negro y labial en tono Peach.




Look 4 ligth White
Maquillaje en Blanco con un pequeño toque de azul claro y labial en tono Nude.




Look 3 Smoking Eye
Maquillaje negro bien difuminado, delinador, y un toque de blanco, labial Nude.




Look 2 Sexy Doll
Maquillaje 80's muy remarcado, delineador, blush notorio y labial Red Pasion.



Look 1 Bronzer
Maquillaje en tonos bronce, delineador, pestañas hasta el cielo, mejillas sonrojadas y labial en tono Nude.





La Historia de...Helena Rubinstein







(25 de Diciembre 1870-01 de Abril de 1965)


Nacida bajo el nombre de Chaja Rubinstein, la mayor de ocho hijos, su padre Horacio Rubinstein, era un comerciante en Cracovia.
Helena Por un corto tiempo, estudió medicina en Suiza.

En 1902, se mudó a Australia, abrió una tienda allí un año después, y cambió su nombre de pila a Helena. Ella mezcla fórmulas médicas y ungüentos que según ella fueron importados de los Cárpatos. Eran, en verdad, preparó de una forma impura de la lanolina, cuyo olor es disfrazado con aromas de lavanda, corteza de pino y los lirios de agua.



Rubinstein formo una de las primeras empresas del mundo cosmético. Su empresa de negocios fue inmensamente exitosa y más tarde utilizó su enorme riqueza para apoyar a instituciones de beneficencia en los ámbitos de la educación, el arte y la salud.
En 1908, Rubinstein se trasladó a Londres y comenzó lo que iba a convertirse en una empresa internacional.


Al estallar la Primera Guerra Mundial, ella se mudó a Nueva York, donde abrió un salón de cosméticos en 1915, el precursor de una cadena en todo el país. Este fue el comienzo de su rivalidad con la otra gran dama de la industria de los cosméticos Elizabeth Arden.
Desde 1917, Rubinstein hizo la fabricación y distribución al por mayor de sus productos. El "Día de la Belleza" en los distintos salones se convirtió en un gran éxito.

Fuente: Wikipedia


Hoy en día Helena Rubinstein se posiciona entre las marcas de belleza mas importante del mundo, favorita de muchas señoras de la alta sociedad.


Famosas que han modelado para esta marca: Demi Moore


Producto Estrella: Mascaras y Tratamientos del cuidado de la piel.

Rubor o Colorete (Blush)







El Colorete es apara dar vida y color a las mejillas, existe diferentes texturas mouse, crema y polvo (compacto y suelto).










Tambien sirve para resaltar ciertas areas.Siempre debes de elegir el color que se asemeje mas al color natural de tus mejillas cuando hace frio o te sonrojas, ese tono es tu tono ideal.




Las blancas pueden usar colores como: Rosa, Salmon y Melón.

Las Morenas Claras: Durazno, Coral y Canela.
Las Morenas Oscuras: Rojo, Bronce y Terra



Si quieres definir los pómulos aplica colorete sobre el borde inferior del hueso de tus pómulos tiene que ser un color más oscuro que el de tu tono real.Para las caras alargadas la aplicación tiene que ser de forma horizontal. Si tienes la cara redonda o ovalada, procura no aplicarlo tan horizontalmente, más bien ligeramente dando cierto ángulo.La aplicación para dar color es con brocha, dando círculos, Sonríe y aplica donde se abulta el cachete.











Recomendaciones:




♥M.A.C Blush Powder.
♥Bobbi Brown Blush
♥Yves Saint Laurent Touche Blush
♥Dior Poudre Loose Powder
♥Maybelline Pure Mineral Blush (economico)