“Por que todas las mujeres pueden ser hermosas”

Bienvenidas a mi blog sobre maquillaje, este blog esta dedicado a todas aquellas mujeres que quieren sacarle provecho a su belleza, que quieren resaltar sus virtudes y corregir sus defectos, por que cualquier mujer puede maquillarse como una profesional.

viernes, 18 de febrero de 2011

Mis Productos de Belleza

Hola chicas por primera ocasion quiero mostrarles los productos que uso tanto para el cuidado de mi cabello  asi como en mi rostro y cuerpo, algunas de ustedes me lo han pedido y sinceramente luche conmigo mismas en mostrarlos ya que soy algo recelosa con mis cosas, pero merecen la pena que se los muestre.


Con que cuido mi cabello?


Mi cabello es rizado natural al principio era una lata para mi yo queria tenerlo lacio chupado como esta de moda ahora pero solo logre maltratar mi cabello, entre alisado y alisado, aprendi a amar mis rizos y deje de lastimar egoistamente mi cabello, le di a mis rizos el cuidado y cariño que se merecen, logre aceptarlos y a amarlos, uso 2 shampoos Elvive Rizos Colageno y uno de Victoria's Secret que me gusta por su aroma y suavidad "Pure Seduction Secret Garden".




Con que estiliso mi cabello?


Me gustan mucho mis rizos y me gusta tenerlos al margen por ello uso productos contra el frizz y la estatica que es muy comun en este tipo de cabellos uso la crema de peinar y el spray de brillo ambos de la misma linea de Elvive Rizos Colageno, particularmente me gusta mucho esta linea de L'Oreal ya que deja mis rizos muy definidos y acomodados a lo largo del dia, el spray de "brillo" no da brillo pero si fija mejor los rizos sin efecto artifial como lo podria dejar un spray comun.


Para darle brillo uso el Serum y el rocio en spray de la linea So Sexy de Victoria's Secret, amo estos dos productos me dejan el cabello super brilloso y dejan un aroma delicioso supero sensual, lo unico malo es que el botesito de serum (50 ml) se acaba rapido y como el brillo se va a alas horas (por ahi de las 5 horas) tengo que estarmelo aplicando 2 veces al dia , por ello solo lo uso en ocasiones especiales.






Para ir al trabajo, uso otro mas economico y con la cosistencia parecida al So Sexy, uso unas gotas de seda que venden en Wal Mart por la modica cantidad de 25 pesos, si lo se es una ganga por el producto tan bueno que ofrecen, no deja pegajoso el cabello y te da un brillo hermoso, la cosistencia es mas liquida que los otros productos que ofrecen en el mercado como el Shine que tiene una consistencia mas espesa por lo tanto es mas pesado y al tacto se siente pegajoso y artificial. Por ello es mi producto estrella bueno, bonito y barato.






Con que cuido mi rostro?


Para el cuidado de mi cara si soy muy pero muy especial solo tengo dos marcas Lancome y Clinique no mas, Por que? por que me encantan, para ser honesta he probado marcas sobre marcas economicas (L'Oreal Paris y Garnier) y costosas (Estee Lauder ) pero las que mejor van con mi cara son Lancome y Clinique, no me sacan nada de granos, me hidratan y me dejan la piel suave, uniforme y tersa.


Uso la hidratante Aqua Fusion que ahora esta descontinuada es una pena, este fue mi ultimo tarro, lo guardare para el recuerdo, la sostituye Hydra Zen ambas de Lancome. A diferencia de Aqua Fusion Hydra Zen deja la piel mas suave, tiene Neuro Calm su nombre lo dice todo calma tu rostro, lo protege y cuida de los daños del medio ambiente es como una terapia a tu piel, la hace lucir con mas luz, sana y tersa.

Los ojos son muy pero muy importantes el area de los ojos es ultra sensible y no la podemos hidratar con la misma crema que usamos en el resto del rostro por ello debemos de usar una crema especial para el contorno de los ojos, esta area es una de las primera en envejecer y desgastarse por ello ay que tener extremo cuidado, yo uso  All about eyes de Clinique.






Tambien uso clinique dramatically different moisturizing gel esta casi no me gusto por una sola razon si aplico accidentalmente un poco mas de la cantidad adecuada si me saca uno que otro granito, deja la piel hidratada pero no como Hydra Zen o Aqua Fusion, la consistencia es grasosa pero cuando absorbe ya no se siente graso, pero si no la usas adecuadamente puede sacarte granitos, por ello no la volvere a comprar ni la recomiendo. Manita abajo para Clinique, normalmente me fascinan sus productos pero esta vez no para Clinique.




Con que Hidrato mi cuerpo?


Vaya que esto es lo que mas me gusta hidratar mi cuerpo con las cremas deliciosas de Victoria's Secret si en algo gasto mi dinero es en productos de Victoria me encantan sus cremas en todas sus presentaciones, asi como se me acaban a si como compro mas, tratando de no repetir los mismos aromas, siempre me gusta probar diferentes, pero siempre repito mis favoritas como los son Coconut Passion, ya sea de la linea Secret Garden, Beauty Rush , Pink o ediciones especiales, no cabe duda que son una delicia hidratan muchisimo, hay una presentacion para cada necesidad y lo mejor de todo es que huelen a distancia, sus aromas son exquisitos. No dejo que nada mas toque mi cuerpo solo Victorias.









Otros productos que uso pero solo en ocasiones especiales son los Body Lotion de mis perfumes favoritos.





Bueno muy pronto les mostrare parte de mis maquillajes y brochas, cuales recomiendo y cuales no, asi como tambien mi repisa de perfumes. Un beso chao ♥