“Por que todas las mujeres pueden ser hermosas”

Bienvenidas a mi blog sobre maquillaje, este blog esta dedicado a todas aquellas mujeres que quieren sacarle provecho a su belleza, que quieren resaltar sus virtudes y corregir sus defectos, por que cualquier mujer puede maquillarse como una profesional.

viernes, 5 de febrero de 2010

Perfumes...el aroma de tu personalidad




El perfume dice mucho de ti, en un simple olor podemos identificar tus gustos, tu personalidad y hasta tu estado de ánimo.

Por el hecho de que hay muchísimas fragancias en el mercado y cada año los diseñadores van sacando nuevas, a veces se nos complica elegir el aroma ideal, en ocasiones optamos por usar muchos pero siempre hay una fragancia que es particularmente nuestra favorita.

Que hace al perfume tan exquisito?
Oler un perfume es una experiencia sublime, sentir las notas, ver cómo se va impregnando en tu piel, hace por mucho al perfume el mejor accesorio.

Puedes ir vestida de lo más glam pero si no llevar puesto perfume es como si te faltara algo, el perfume tiene que ser el accesorio primordial. Es indispensable tener más de 3 fragancias.


Frutales

Ejemplos: Ralph de Ralph Laurent, Be Delicious de DKNY, Tommy Girl de Tommy Hilfiger, Nina de Nina Ricci
Personalidad: Tierna, Amorosa y Juvenil.



Florales

Ejemplos: Verry Irresistible de Givenchy, Amor Amor de Cacharel, Flower de Kenzo, Touch of Pink de Lacoste
Personalidad: Sensual, Segura y Femenina




Citricas

Ejemplos: J´adore L´eau de Dior, One de Calvin Klein, T Girl de Tommy Hilfiger, Ô de lancome
Personalidad: Exotica, Atrevida y Carismatica

Perfumes que uso: Very Irresistible Sensual de Givenchy, Ralph y Ralph Wild de Ralph Laurent, Tommy Girl de Tommy Hilfiger, CH de Carolina Herrera, Curious de Britney Spears, Pink de Victoria’s Secret y Addict de Dior.