“Por que todas las mujeres pueden ser hermosas”

Bienvenidas a mi blog sobre maquillaje, este blog esta dedicado a todas aquellas mujeres que quieren sacarle provecho a su belleza, que quieren resaltar sus virtudes y corregir sus defectos, por que cualquier mujer puede maquillarse como una profesional.

jueves, 28 de enero de 2010

Los 5 Look Glam de...Adrienne Bailon

Adrienne Bailon puede no ser hermosa, pero tiene una personalidad y belleza exotica.
Fashionista nata, cuando de moda se habla ella sabe vestir y viste bien.

Los anumere del 5 al 1 segun mis favoritos.


Look 5 Smoking Purple Eye
El famoso Smoking eye pero en tonos violetas y morados, delineador y labial en tonos Nude.






Look 4 Natural Blue
Maquillaje en tono Baby Blue y un toque de color Durazno, rimel, mejillas sonrojadas y labial Nude.






Look 3 Smoking Fatale Eye
Maquillaje marcado en tonos negros, mucho delineado y mascara del mismo color, labios y mejilla en color Durazno.



Look 2 Natural Glam Girl
Maquillaje en tonos Neutros, Pestañas largas, mejilla y labial en Light Orange.


Look 1 Platium Gray
Maquillaje en tono Gris Elefante, delineado Negro, Pestañas largas y Gloss Pale Pink.




La Historia de..Guerlain






Guerlain es una de las más antiguas casas de perfume en el mundo. Tiene un gran cliente de seguidores, y se mantiene en alta estima en la industria del perfume. Los perfumes de Guerlain se inspiran en el aroma de los dulces, como resultado de un acuerdo de vainilla común y ámbar en muchos de sus fragancias. Este atributo único se refiere a menudo como el "Guerlinade". Un perfume con el mismo nombre fue lanzado por Guerlain en 1921.

La Cámara de Guerlain es propiedad y administradas por miembros de la familia Guerlain de 1828 a 1994. Fue adquirida en 1994 por el grupo LVMH, una corporación multinacional de inversión especializado en marcas de lujo.
La Cámara de Guerlain fue fundada en 1828, cuando Pierre-François Pascal Guerlain abrió su tienda de perfume en 42, rue de Rivoli en París. Tanto el fundador como la primera perfumista de la casa, Pierre-François componían los perfumes personalizados fabricados con la ayuda de sus dos hijos, Gabriel y Aimé. A través de un éxito continuado y el patrocinio de los miembros de la alta sociedad, Guerlain abre su tienda modelo en 15, rue de la Paix, en 1840, y puso su marca en la escena de la moda parisina.




El éxito de la casa de Pierre-François alcanzó su punto máximo en 1853 con la creación de Eau de Cologne Imperiale. Este perfume de Pierre-François ganó el prestigioso título de ser el oficial perfumista de Su Majestad (Francia), que le llevan a crear perfumes para la Reina Victoria del Reino Unido y la reina Isabel II de España, entre otros derechos.

La segunda generación Con la muerte de Pierre-François en 1864, la casa quedó a Aimé Guerlain y Gabriel Guerlain. Las funciones de perfumista y director fueron divididos entre los dos hermanos, con la gestión de Gabriel y ampliar aún más la casa, y Aimé convertirse en el maestro perfumero. Como tal, la Cámara de Guerlain se inició una larga tradición en la posición de maestro perfumero fue dictada a través de la familia Guerlain. Como segunda generación de Guerlain en casa perfumista, Aimé fue el creador de muchas composiciones clásicas, como Fleur d'Italie (1884), rococó (1887) y Eau de Cologne du coq (1894). Sin embargo, muchos aseguran que su mayor composición fue Jicky (1889).





La tercera generación El negocio fue dictada a los hijos de Gabriel Guerlain, Pierre y Jacques Guerlain Guerlain. Jacques se convirtió en maestro perfumero tercio de Guerlain en línea, y fue el autor de muchos clásicos de Guerlain, que siguen siendo en gran estima en la industria de la perfumería moderna. Muchos de sus perfumes siguen siendo vendidos y comercializados en la actualidad. La composición de la Oda fue ayudado por su nieto, el entonces de 18 años Jean-Paul Guerlain.



La Cuarta Generación Jean-Paul Guerlain fue el último maestro perfumero de la familia. Él creó al hombre clásico de perfumes de Guerlain Vetiver (1959) y Habit Rouge (1965), este último es considerado por muchos [who?] De ser la primera fragancia oriental masculina. También creó Nahéma (1979), Jardins de Bagatelle (1983) y Samsara (1989), así como el patrimonio y Coriolano en la década de 1990. Con la retirada de Jean-Paul en 2002, y no el heredero desde el interior de la familia para asumir el control, el papel de maestro perfumero ya no está ligado a la sucesión de la familia.

Hoy en día aunque la casa Guerlain se especializa y es famosa por sus perfumes, su línea de maquillaje no se queda atrás en cuanto a calidad y diseño. Sus colecciones Exóticas y Enigmáticas dejan ver sus ya conocidos empaques Bellísimos y Elegantes dignos de presumir. Aunque los maquillajes de Guerlain son carísimos, si tienes la posibilidad vale la pena poseerlos.





Famosas que han modelado para esta marca: Hilary Swank y Natalia Vodianova


Producto Estrella: Sombras, Polvos, Perfumes, Rubores y Labiales.

La Historia de...Shiseido

Fundada en 1872, cuatro años después de la Restauración Meiji. Arinobu Fukuhara, ex jefe farmaceuta de la armada de Japón, abrió la primera farmacia privada japonesa de estilo occidental en Ginza, centro cultural y de la moda de ese país. Preocupado por la pobre calidad de los productos farmacéuticos que se vendían al público en esa época, Arinobu decidió abrir una farmacia para ofrecer productos al estilo occidental, en momentos en que la medicina herbal era todavía la más popular. Esta tienda avant-garde, con una fuerte orientación hacia la investigación y el desarrollo, creció para convertirse en una de las compañías más antiguas de Japón. Shiseido fue fundada hace más de cien años y su espíritu pionero, que combina los valores estéticos orientales con la tecnología científica y de negocios occidental, continúa vivo hoy en día y constituye la filosofía esencial de todas las actividades corporativas de la Compañía.

En 1902, inspirado por los drugstores norteamericanos que había visto en sus viajes a los Estados Unidos y a Europa, Arinobu decidió abrir una fuente de soda dentro de la Farmacia Shiseido. Introducir este aspecto de la cultura americana al público japonés fue un “golpe maestro” de su parte. El local, que fue “la primera piedra” del negocio de restaurantes “Shiseido Parlour”, se convirtió en el sitio de moda por sus ventas de agua gaseosa. El éxito fue tal, que Arinobu decidió introducir otro “extraño” producto para el público japonés de entonces: El helado.

El 14 de Junio, Shiseido, hasta ese entonces una sociedad limitada, se convirtió en una compañía anónima, bajo el liderazgo de Shinzo, el tercer hijo de Arinobu Fukuhara. El primer presidente de Shiseido, Shinzo Fukuhara, se graduó en la Facultad de Medicina.







En 1908 viajó a los Estados Unidos y durante su estancia en ese país, trabajó en un drugstore en un suburbio de Nueva York y mas tarde, en una fábrica de cosméticos de una compañía americana de productos farmacéuticos. Bajo su liderazgo, se formaron los cimientos del “estilo Shiseido,” una manera única de conducir negocios y crear nuevos productos y estilos.

En 1957, Shiseido inició sus ventas en Taiwán y poco tiempo después, le siguieron exportaciones a Singapur y a Hong Kong. En 1962, la Compañía expandió sus actividades a Hawai y, en 1965, se estableció en los Estados Unidos bajo el nombre de “Shiseido Cosmetics America”, dando inicio así, a las ventas dentro del territorio continental de ese país. Las ventas en Europa empezaron a través de Italia en 1968, y oficialmente en Oceanía con Nueva Zelanda, en 1971.

En 1980, a fin de respaldar su red global de distribución, Shiseido contrató al artista francés Serge Lutens para crear y establecer la imagen internacional de la compañía. La historia publicitaria de Shiseido y la creación del estilo de su imagen de marca, han sido el resultado de una constante evolución y renovación. Después de revisar las diferentes opciones de una nueva imagen global para su mercadeo internacional, Shiseido decidió dar un giro total hacia un estilo avant-garde. Serge Lutens, quien ya era ampliamente reconocido por su trabajo como artista maquillador y estilista para Vogue, fue elegido para ser el artífice de este cambio de dirección.




Fuente: shiseido.co.jp

Hoy en día Shiseido posee la mayor participación en el mercado de cosméticos de Japón, y sus operaciones de negocios pueden clasificarse en dos áreas fundamentales. La primera se enfoca en el cliente que prefiere ser aconsejado para hacer su selección y la otra, en el cliente que prefiere hacer su selección sin ser guiado.

Famosas que han modelado para la marca
: Angelina Jolie

Producto Estrella: Tratamientos, Bases y Mascaras.







Labiales y Gloss




Los labios son la parte más sensual del rostro por ello tenemos que resaltarlos.
Los labios tienen que verse vivos, sanos, sin grietas, ni resecos. La presentación más común del labial que podemos encontrar es en barra pero también los hay en crema o liquida.


Mantén siempre bien hidratados tus labios nunca olvides aplicar tu crema hidratante de diario también en los labios, muchas chicas olvidan esta zona, la base también tiene que cubrirlos.

Los labios son un área muy sensible y tienden a envejecer rápido cuando no se les cuida. Procura utilizar labiales con filtro UV, los rayos del sol los envejecen rápidamente.
Los pueden encontrar en Matte, Glitter y Shimmer.



Tu color de piel determina que labial va mejor contigo, se puede usar cualquier color pero es bueno saber cuales nos favorecen.

Claras: Rojos, Vinos, Coral y Sandy Pink (rosas medios)
Morenas Claras: Cafe Palido, Nude, Sweet Pink y Warm Red (entre café y rojo)
Morenas: Deep Red, Café, Chocolate y Deed Rose


Aplicación


La aplicación es muy sensilla son solo 3 pasos:


Paso 1
Delinea los labios con un labiz o crayón del mismo color o lo mas parecido que se pueda al color de labial que vayas a usar. El delineado tiene que ser preciso por ello sacale punta si es lápiz.
Paso 2
Vuelve a delinear los labios con el labial de tu elección, puedes usar la barra o un pincel fino.
Rellena con un pincel siempre empezando de las esquinas hacia el centro.
Paso 3
Aplica gloss de color similar o simplemente brillo, directo o con la ayuda de un pincel, recuerda dar golpesitos, no corras por que solo barreras el color que ya aplicamos previamente.



Labiales que mas me han gustado:
Todos los de Dior y Lancôme
Vitamin C Lip Smoothie y High Impact Lip Color SPF 15 ambos de Clinique
Pure Color Gloss Stick de Estee Lauder
Color Sensacional de Maybelline New York



Gloss que me han gustado:
Pure Color Crystal GlossBrillo de Labios Traslúcido de Estee Lauder
Juicy Tubes de Lancôme
Glam Shine Blush de L’Oreal Paris