“Por que todas las mujeres pueden ser hermosas”

Bienvenidas a mi blog sobre maquillaje, este blog esta dedicado a todas aquellas mujeres que quieren sacarle provecho a su belleza, que quieren resaltar sus virtudes y corregir sus defectos, por que cualquier mujer puede maquillarse como una profesional.

martes, 2 de febrero de 2010

La Historia de...Clarins



En 1954, Jacques Courtin-Clarins decide «tomarse en serio la belleza» e inaugura el que sería su primer instituto de belleza en París en la calle Tronchet para estar en contacto directo con las mujeres y ofrecerles tratamientos y consejos personalizados. ¡Ha nacido Clarins!
He creado Clarins por amor a la belleza de las mujeres y la belleza de las mujeres es de suma importancia. Por eso Clarins ha tomado la belleza como algo serio.

Communication
L’ecoute
Authentique
Respect
Innovation
Nature
Service

Su filosofía: Escuchar a las mujeres y satisfacer sus deseos de bienestar ofreciéndoles lo mejor de las plantas en tratamientos de belleza innovadores y eficaces.Estos productos y su método de aplicación experimentan un éxito inmediato y, a principios de los años 90, el Grupo se convierte en líder indiscutible en los otros dos segmentos de Cosmética: maquillaje y perfumes, todo ello gracias a las 3 marcas que conforman el grupo, Clarins, Thierry Mugler, Azzaro, Kibio y Porsche Design.




El Grupo cuenta hoy en día con un prestigio internacional que no cesa de aumentar: con una red de 20 filiales de distribución diseminadas por todo el mundo, presencia en 150 países, más de 6.100 empleados, 19.000 puntos de venta y una cifra de negocio cercana a los 1 000 millones de euros.¡El universo de Clarins es infinito!

Desde su creación, siempre en la vanguardia de la investigación cosmética, Clarins ha dado preferencia a la utilización de componentes de origen vegetal en una concentración óptima en todos sus productos.





Desde siempre, Clarins ha dado preferencia a la utilización de principios activos de origen vegetal. Nuestros continuos estudios sobre las plantas nos han permitido eliminar completamente los principios activos de origen animal. Y, hoy, cuando es posible elegir entre un producto de síntesis y una planta de eficacia equivalente, siempre escogemos la planta. Por ello, cientos de especies vegetales de todo el mundo integran las composiciones de los productos Clarins.

El medio ambiente, una preocupación sincera...Desde sus inicios, Clarins ha apostado siempre por crear productos eficaces con los mejores componentes, y siempre con el más estricto respeto al medio ambiente y a los recursos del planeta.Del control de la calidad se ocupa un equipo de cinco personas cuya labor es velar por que se respeten las Buenas Prácticas de Fabricación y de Laboratorio, controlar mediante auditorias la aplicación de los procedimientos y realizar la gestión de los datos medioambientales.·



En los lugares de producciónLos desechos producidos por las diferentes actividades del Grupo, ya sean procedentes de los trabajos de laboratorio o de las actividades industriales y logísticas, se tratan con absoluto rigor. Hoy en día, el 100% de los desechos se reciclan.Desde este año, Clarins ha optado por las energías renovables para abastecer su plataforma logística de Amiens.· La elección de los componentesFiel a su lema de que las plantas nos ofrecen todo lo que necesitamos, Clarins ha hecho de la utilización de éstas una característica de su marca, para alegría de las especies animales.

En 1991, se abandonó definitivamente la utilización de los extractos celulares de origen animal.· A la hora de las pruebasEl respeto del medio ambiente va más allá de la elección de los componentes. En 1987, Clarins fue la primera empresa francesa que abandonó las pruebas de los productos en animales. Así, las materias primas y los productos acabados se someten a tests en células de cultivo.






La preocupación de Clarins por el medio ambiente le lleva a colaborar con ciertas asociaciones, como Alp Action, la asociación del Príncipe Sadruddin Aga Khan, gracias a la que se ha podido preservar y rehabilitar varios lugares naturales en los Alpes, o el Herboretum.
Clarins, empresa con una gran calidad humana, apoya cada año acciones que protegen a los niños y mejoran la salud de las mujeres en todo el mundo.Heridos por la intolerancia, víctimas de la violencia, abandonados a su suerte, excluidos de la inocencia, Clarins tiende la mano a todos estos niños.




Fuente: Clarins.es


Producto Estrella: Los del Cuidado de la piel.

La Historia de...Tous






Fundada en 1920 en la localidad barcelonesa de Manresa, y pionera en la desmitificación de la joyería tradicional, y que ha crecido mucho en los últimos años.

Tous ha creado un estilo de joyería único en todo el mundo, basado en el concepto joya-moda, esencia de la firma, ya que ha adaptado sus creaciones a los diferentes momentos que afronta una persona en su vida. Por ejemplo, es típico en las madres que les guste la firma, poseer un muñeco si dan a luz un niño o una muñeca en caso de niña. Es un simple ejemplo de un momento de nuestra vida, y esto es lo que hace única a la firma.



El origen de la familia Tous se remonta a 1920 cuando Salvador Tous Blavi y su esposa Teresa Ponsa Mas abren un pequeño taller de reparación de relojes que, poco a poco, se acerca al mundo de la joyería. En 1965 el hijo del fundador, Salvador Tous se casa con Rosa Oriol, formando la unión de dos talentos que con experiencia y creatividad crean un nuevo lenguaje en joyería. En los años 70, Rosa Oriol junto a su esposo, Salvador Tous dieron un giro a la empresa y empezaron a diseñar piezas únicas para los clientes del negocio familiar.



En la década de los 80, se planteó toda una nueva estrategia de empresa que les condujo a iniciar un continuo proceso de expansión, tanto nacional como internacional, que ha pasado de diseñar sólo joyas para mujer a contar con una amplia gama de complementos: bolsos, relojes, perfumes, gafas, textil, marroquinería, una colección masculina y hasta una línea especial para el hogar, y todo protagonizado por su icono: el oso.



En 1985, en uno de sus viajes, Rosa Tous encontró un osito de peluche en un escaparate y pensó que todos hemos tenido un peluche en nuestra infancia y generalmente nos trae recuerdos entrañables, y decidió crearlo en oro. Y por eso, cuando se crean nuevas colecciones, siempre está presente, por supuesto, se va modernizando y se adapta a la moda.



Lo que comenzó como una tontería ha permitido que Tous sea una firma reconocida a nivel mundial, con más de 300 tiendas repartidas en 35 países y con la participación de rostros conocidos como diseñadoras y como imagen de la casa.

Es una firma que tiene piezas especiales en cada época del año, diseños para el Día de la Madre, colecciones para San Valentín, Navidad, e incluso para el Día del Padre. Vamos, que no le falta detalle con nada ni con nadie.



Para los amantes de las cifras la firma ha experimentado un importante crecimiento enlos últimos años, hasta alcanzar una cifra de ventas en 2007 de 325 millones de euros, además de contar con 1850 empleados.

De tradición familiar, el éxito se debe a la absoluta frescura de sus propuestas y a la capacidad de innovación artesana con la que se producen las 30 colecciones anuales, que se materializan en diferentes metales y piedras preciosas para cada ocasión.
Con su nueva línea de Maquillaje de colores pasteles, tiernos y suaves, Tous se apodera del mercado de la cosmética.

Su singular modelo de gestión, basado en la flexibilidad y la calidad, y su forma de entender las tendencias –diseño y estilo- le han permitido una rápida expansión y una excelente acogida de sus diferentes líneas. Sus diseños imprimen dinamismo a través de colecciones únicas, en las que confluyen actualidad y materiales nobles, definiendo así un nuevo concepto de lujo.




Fuente: Vogue


Famosas que han modelado para esta marca: Eugenia Martínez de Irujo, Jaydy Michel, y Kylie Minogue.
Producto Estrella: Joyeria, Pefumes y Bolsas.


















Ultrafemme...Un santuario de Belleza

Si tienes pensado venir a Cancun no dejes de visitar Ultrafemme, esta majestuosa tienda es el lugar soñado para nosotras las compradoras compulsivas de maquillaje y lo mejor de todo es que es Duty Free, por lo cual es más barato.




Si te gustan los perfumes, el maquillaje y los productos del cuidado de la piel Cancún es el lugar ideal, ya que aquí encuentras los más baratos de toda la República Mexicana.

Ultrafemme es un lugar mágico, desde que entras sientes ese olor exquisito a perfumes finos, los stands bien ubicados y decorados dejan ver la elegancia del lugar, desde el momento que entras te atrapa y te dan ganas de comprar.






Tiene más de 100 marcas entre ellas:
Estée Lauder, Lancôme, Clinique, Yves Saint Laurent, Elizabeth Arden,
Helena Rubinstein, Shiseido, Clarins, M.A.C, Tous, Calvin Klein, Tommy Hilfiger
Perry Ellis, Guess, Nina Ricci, Lacoste, DKNY, Carolina Herrera, Bvlgari
Burberry, Ralph Lauren, Givenchy, Christian Dior, Chanel, Hermes y muchas mas.


Esta de más decir que Ultrafemme es la mejor tienda de perfumes y maquillaje en Cancún, es un placer infinito ir a comprar ahí, ten por seguro que encontraras la fragancia ideal.






Un poco de Historia…

Grupo Ultrafemme tiene ya 30 años desde sus inicios, empezó con una sola tienda (Av. Tulum) y hoy en día cuenta con más de 10 tiendas en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Los Cabos.
Busca la más cercana a ti:


Cancun
Av Tulum
Plaza las Americas
Plaza Caracol
La Isla Shopping Village
Luxury Avenue


Playa del Carmen
Paseo del Carmen
5ta Avenida Calle 12 Norte
5ta Avenida Calle 14



Los Cabos
Luxury Avenue



Helena Villareal es la genio detrás del éxito de grupo ultrafemme, esta elegante y asombrosa mujer de negocios sigue cosechando éxitos, Grupo Ultrafemme cuenta con Ultrafemme, UltraJewel, y su proyecto más grande Luxury Avenue con marcas prestigiadas como:
Cartier, Maxmara, CH Carolina Herrera, Burberry, BCBG, Coach, DKNY, Ermenegildo Zegna, Fendi, Louis Vuitton, Montblanc, Salvatore Ferragamo, Swarovski, Swatch, Tous y Muchas más.







Siendo así nombrada la shopping mall más lujosa y donde se encuentran las mejores marcas en Cancún.