“Por que todas las mujeres pueden ser hermosas”

Bienvenidas a mi blog sobre maquillaje, este blog esta dedicado a todas aquellas mujeres que quieren sacarle provecho a su belleza, que quieren resaltar sus virtudes y corregir sus defectos, por que cualquier mujer puede maquillarse como una profesional.

domingo, 24 de enero de 2010

Polvos Sueltos (Loose Powder)


Existen los polvos translucidos y polvos sueltos con color.
Los polvos translucidos son recomendados para las mujeres de piel joven que solo quieren darle un poco de luz y vida al rostro, como bien lo dice su nombre es un polvo que no se ve, transparente que da un acabado perfecto al rostro.



Los polvos sueltos sirven para eliminar el brillo, dar vida al rostro y fijar el maquillaje.
Usar los polvos después de la base da a tu piel un acabado aterciopelado y uniforme, notaras la diferencia antes y después de Usarlos. También se debe de utilizar después del corrector de ojeras para que este no se cuartee y deje notar esas horrendas líneas debajo de los ojos.
Si sientes que tu base pierde vida en el transcurso del día lleva tus polvos en tu bolso y retoca cuando sea necesario, este articulo no debe de faltar en tu neceser (cosmetiquera).



Todas las marcas tienen su línea de polvos sueltos, la mayoría viene con una brocha incluida.
La brocha especial es gordita con mucho pelo, bien redondita. Existe la versión con magno corto ideal para llevarlo en el bolso y la de mango largo para usarla en casa.










Economicos:


♣Mineral Powder by Maybelline
♣Natural Mineral by Max Factor
♣Polvo Suelto by Mary Kay
♣Polvo suelto translucido by NARS









Caros:

♣ The Makeup by Shiseido
♣Mineral Loose Powder by Estée Lauder
♣Mat Finish by Lancôme
♣Loose Powder by Clinique





La Historia de...Estée Lauder












(1 de Junio 1908- 24 de Abril del 2004)


Nacida bajo el nombre de Josephine Esther Mentzer, Lauder creció en Queens, New York. Lauder aprendió con su tío farmacéutico John Schotz los principios básicos de las formulaciones e ingredientes de las cremas para el cuidado de la piel.







Dedico 2 décadas en perfeccionar sus lociones en la cocina de su casa y a probarlas con amigos y familiares.
Lauder utilizo sus dotes de vendedora para convencer a los salones de belleza de su barrio para que promovieran sus cremas.



Lauder innovo e introdujo las demostraciones y las muestras gratis.
Esta famosa, Elegante y Astuta mujer de negocios, fue fundadora de la que es hoy la mayor compañía de cosméticos y fragancias en todo el mundo. Bajo nombres tan conocidos como Estée Lauder, Clinique, Stila, MAC cosmetic y Bobbi Brown.








Fuente: Luxury Avenue Magazine Cancun









Hoy en dia Estée Lauder Es la marca de cosméticos y productos de belleza más vendida en el mundo alcanzando ventas billonarias.





Famosas que han modelado para esta marca: Gwyneth Paltrow y Elizabeth Hurley.


Producto Estrella: Labiales, Tratamientos, Esmaltes, Bases, Polvos y Correctores.


La Historia de...Bobbi Brown







Nacida en Chicago, Illinois, graduada de Emerson College en Boston con un grado de maquillaje teatral se mudo a New York City para trabajar como un artista profesional de maquillaje. En 1991, ella lanzo una línea de nuevos labiales bajo la marca de Bobbi Brown Essentials, con su debut Bergdorf Goodman en New York City. Hoy en día, la línea esta disponible en pocas tiendas de prestigio. El éxito de esta línea de maquillaje llevo a Estee Lauder a comprar la compañía en 1995.


La firma nacio por una obsecion por crear looks de portadas de revistas y maquillajes para espectáculos de moda. Brown es la exclusiva editora de belleza de The Today Show y frecuente invitada de E! y de otros canales de moda. Ella es la autora de los libros: Bobbi Brown Beauty, Bobbi Brown Teenage Beauty, y Bobbi Brown Beauty Evolution.


Brown se asocia con una organización benéfica llamada Dress for Sucess donde se da a las mujeres desfavorecidas ropa atractiva para llevarlas a entrevistas de trabajo. También las mujeres reciben maquillaje de Brown Essentials.



♥Bobbi Brown Beauty: The Ultimate Beauty Resource (1997)
♥Bobbi Brown Teenage Beauty: Everything You Need to Look Pretty, Natural, Sexy & Awesome (2001)
♥Bobbi Brown Beauty Evolution : A Guide to a Lifetime of Beauty (2002)
♥Bobbi Brown Living Beauty (2007)
♥Bobbi Brown Makeup Manual: For Everyone from Beginner to Pro (2008)

Hoy en dia Bobbi Brown es la segunda marca mas usada por los maquillistas profesionales despues de M.A.C (son de la misma compañia). Las campañas de Bobbi muestran a mujeres reales con defectos, cosa que otros no usarían, nunca pone modelos famosas y con mucho glamour, se muestran mujeres de todas las razas y colores, asi como también mujeres de la tercera edad.

Producto Estrella: Rubor, Bases, Brochas y Sombras.

La Historia de...Lancôme


Lancôme Paris Es una marca de belleza lujosa. Propiedad de L'Oréal desde 1964, Lancôme es parte de una lujosa división de productos, que ofrece productos de la piel, perfumes, y maquillaje.
Fundada en 1935 por Armand Petitjean en France, Lancôme celebrara sus 75 años este 2010. Petitjean fue motivado por una simple ambición: Crear una marca de belleza que pudiese ofrecer la elegancia francesa en todo el mundo. El nombre “Lancôme” fue inspirado en las ruinas del Castillo Le Château de Lancosme. Las rosas silvestres en el área inspiraron a la compañía, su símbolo una simple rosa dorada.



La marca es representada por varias de las actrices mas importantes del mundo incluyendo ganadoras del Oscar y nominadas. Diseñadores emergentes de la moda han colaborado en la marca, incluyendo al diseñador Proenza Schouler, quien creó un vestido inspirado en Lancôme's Hypnôse fragrance. Los productos Lancôme han aparecido en la alfombra roja también como cuando Angelina Jolie llevaba Juicy Tubes lip gloss and Oscillation Mascara en los oscares del 2009.




Fuente: Wikipedia


Hoy en día Lancôme es reconocida como una de las mejores marcas del mundo, siendo así una de las más vendidas en Francia. Sus productos suaves y de elegantes presentaciones dejan notar que Lancôme hoy por hoy es la marca favorita de muchas.


Famosas que han modelado para esta marca: Ines Sastre, Kate Winslet, Uma Thurman y Anne Hathaway.


Producto Estrella: Gloss (Juicy Tubes), Mascaras, Tratamientos y Bases.