“Por que todas las mujeres pueden ser hermosas”

Bienvenidas a mi blog sobre maquillaje, este blog esta dedicado a todas aquellas mujeres que quieren sacarle provecho a su belleza, que quieren resaltar sus virtudes y corregir sus defectos, por que cualquier mujer puede maquillarse como una profesional.

lunes, 1 de febrero de 2010

NYX Cosmetics...Productos de Calidad a un buen precio



NYX es una marca de cosméticos que cumple con las 3 "B" que todas buscamos, Bueno, Bonito y Barato, es realmente difícil encontrar hoy en dia un cosmético de calidad a buen precio, pero NYX nos ha rescatado de esta crisis sin sacrificar la calidad.







Su gama de productos es muy extensa tiene de todo. Sus pigmentos son altos se adhieren al parpado y dura por horas, sus embaces y presentaciones son bonitas. Muchas chicas los comparan con la calidad de M.A.C ya que sus pigmentos son similares, su gama de colores es extensa y hasta sus empaques son parecidos.







Sus brochas van de los 6 hasta los 25 usd cada una. La paleta de Sombras 5 colores cuesta 8 usd, El trió 7 usd y los individuales a 5. Los delineadores cuesta 3 usd y las mascaras 6 usd.
Como ven los precios son accesibles, no pasan de los 40 usd, los productos más caros son los kits pero estos no llegan a México.





Esta marca es ya tan popular en nuestro país que muchas chicas la optan como una de sus favoritas.







Recomiendo ampliamente: Las Sombras.
Famosa que modela para esta marca: Maite Perroni



http://www.nyxcosmetics.com/









La Historia de...NARS





Fundada en Filandia bajo el nombre de National Asset Recovery Services.
Nars Cosmetics es una compañía de cosméticos y productos del cuidado de la piel fundada por Francois Nars, maquillista y fotógrafo.



La compañía empezó con 20 labiales en Barneys New York, los cuales se vendieron, desde eso nars a creado varios productos de belleza de multiusos.
Sus productos con nombres peculiares y provocadores como “Orgasmo” “Profundo” “Striptease” y “Maquina de sexo”. El rubor Orgasmo estuvo en la lista de los más vendidos en Sephora’s best blush en el 2006, 2007 y 2008.



El suceso de Orgasmo lo llevo a crear un set de regalo que incluyo una barra en crema que puede usarse para los ojos, los labios y las mejillas y 2 condones.
Son productos Nars están disponibles en varias tiendas departamentales en los Estados Unidos como Lord & Tylor, Barneys New York y Saks Fifth Avenue, así como también en Sephora.











Y es la marca favorita de Madonna y Victoria Beckham.



La Historia de...Victoria's Secret


Victoria's Secret es una compañía estadounidense que diseña lencería y otros productos de belleza.
La compañía fue fundada en San Francisco, California, en 1977 por Roy Raymond quien la vendió en 1982 a la Corporación Limited Inc. y ahora es propiedad de su sucesora, la compañía Limited Brands. Desde que se apropiaron de la marca, la compañía ha tenido su sede en Columbus, Ohio. Su dueño original, Raymond se suicidó en 1993, al saltar del puente Golden Gate.





En el año de
2005 la compañía obtuvo ganancias por ventas de más de 2.400 millones de dólares a través de sus 900 tiendas en los Estados Unidos. Los productos de Victoria's Secret también se encuentran disponibles por medio del negocio de catálogos; Victoria's Secret Direct, con ventas de aproximadamente 870 millones de dólares. La compañía ganó notoriedad en los años 1990 después de que comenzara a contratar modelos famosas en sus campañas publicitarias y sus desfiles de moda. Algunas supermodelos que trabajaron para Victoria's Secret: Gisele Bündchen, Tyra Banks, Naomi Campbell, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova, Heidi Klum y Miranda Kerr.






Fuentes: Wikipedia


Victoria’s Secret es la marca más importante de lencería en el mundo, alcanzando venda billonarias con productos como: Lencería, Ropa de dormir, productos para la piel y el cabello, Maquillaje, Perfumes y Accesorios.





Sus desfiles anuales (a finales del año) son los más famosos, alcanzando ratings altisimos, se televisan también en la quinta avenida de New york.





Ser un Angel de Vitoria no es cualquier cosa, muchas de ellas lo describen como el trabajo ideal, muchas modelos aspirantes matarían por desfilar aunque fuese una vez, entrar no es fácil, pero una vez estando dentro pueden obtener fama y fortuna, muchos Angeles de Vitoria se volvieron famosas gracias a estos desfiles, recibiendo ofertas millonarias por parte de otros diseñadores.

Sus líneas de cremas y fragancias son las favoritas de muchas y no está de demás, son deliciosas y económicas.