“Por que todas las mujeres pueden ser hermosas”

Bienvenidas a mi blog sobre maquillaje, este blog esta dedicado a todas aquellas mujeres que quieren sacarle provecho a su belleza, que quieren resaltar sus virtudes y corregir sus defectos, por que cualquier mujer puede maquillarse como una profesional.

martes, 26 de enero de 2010

Los 5 Looks Glam de...Kim Kardashian

Una de las famosas que me inspiro en meterme de fondo al maquillaje profesional fue Kim Kardashian, esta hermosa y despanpanate heredera, es una de mis favoritas cuando a maquillaje se refiere, ya que no importa de que forma se maquille siempre se ve preciosa y perfecta.
Glamourosa desde la cuna Kim es una Fashion Girl.


Los anumere del 5 al 1 segun mis favoritos.



Look 5 Jungle Girl
Maquillaje en tonos verdes, delineado negro y labial en tono Peach.




Look 4 ligth White
Maquillaje en Blanco con un pequeño toque de azul claro y labial en tono Nude.




Look 3 Smoking Eye
Maquillaje negro bien difuminado, delinador, y un toque de blanco, labial Nude.




Look 2 Sexy Doll
Maquillaje 80's muy remarcado, delineador, blush notorio y labial Red Pasion.



Look 1 Bronzer
Maquillaje en tonos bronce, delineador, pestañas hasta el cielo, mejillas sonrojadas y labial en tono Nude.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario ♥
Disculpa si me tardo en contestar los comentarios acabo de cambiar mi cuenta hotmail y los comentarios me los mandan a mi anterior cuenta, si quieres una atencion personalizada dejame tu correo y con gusto te ayudare.