“Por que todas las mujeres pueden ser hermosas”

Bienvenidas a mi blog sobre maquillaje, este blog esta dedicado a todas aquellas mujeres que quieren sacarle provecho a su belleza, que quieren resaltar sus virtudes y corregir sus defectos, por que cualquier mujer puede maquillarse como una profesional.

martes, 2 de febrero de 2010

La Historia de...Clarins



En 1954, Jacques Courtin-Clarins decide «tomarse en serio la belleza» e inaugura el que sería su primer instituto de belleza en París en la calle Tronchet para estar en contacto directo con las mujeres y ofrecerles tratamientos y consejos personalizados. ¡Ha nacido Clarins!
He creado Clarins por amor a la belleza de las mujeres y la belleza de las mujeres es de suma importancia. Por eso Clarins ha tomado la belleza como algo serio.

Communication
L’ecoute
Authentique
Respect
Innovation
Nature
Service

Su filosofía: Escuchar a las mujeres y satisfacer sus deseos de bienestar ofreciéndoles lo mejor de las plantas en tratamientos de belleza innovadores y eficaces.Estos productos y su método de aplicación experimentan un éxito inmediato y, a principios de los años 90, el Grupo se convierte en líder indiscutible en los otros dos segmentos de Cosmética: maquillaje y perfumes, todo ello gracias a las 3 marcas que conforman el grupo, Clarins, Thierry Mugler, Azzaro, Kibio y Porsche Design.




El Grupo cuenta hoy en día con un prestigio internacional que no cesa de aumentar: con una red de 20 filiales de distribución diseminadas por todo el mundo, presencia en 150 países, más de 6.100 empleados, 19.000 puntos de venta y una cifra de negocio cercana a los 1 000 millones de euros.¡El universo de Clarins es infinito!

Desde su creación, siempre en la vanguardia de la investigación cosmética, Clarins ha dado preferencia a la utilización de componentes de origen vegetal en una concentración óptima en todos sus productos.





Desde siempre, Clarins ha dado preferencia a la utilización de principios activos de origen vegetal. Nuestros continuos estudios sobre las plantas nos han permitido eliminar completamente los principios activos de origen animal. Y, hoy, cuando es posible elegir entre un producto de síntesis y una planta de eficacia equivalente, siempre escogemos la planta. Por ello, cientos de especies vegetales de todo el mundo integran las composiciones de los productos Clarins.

El medio ambiente, una preocupación sincera...Desde sus inicios, Clarins ha apostado siempre por crear productos eficaces con los mejores componentes, y siempre con el más estricto respeto al medio ambiente y a los recursos del planeta.Del control de la calidad se ocupa un equipo de cinco personas cuya labor es velar por que se respeten las Buenas Prácticas de Fabricación y de Laboratorio, controlar mediante auditorias la aplicación de los procedimientos y realizar la gestión de los datos medioambientales.·



En los lugares de producciónLos desechos producidos por las diferentes actividades del Grupo, ya sean procedentes de los trabajos de laboratorio o de las actividades industriales y logísticas, se tratan con absoluto rigor. Hoy en día, el 100% de los desechos se reciclan.Desde este año, Clarins ha optado por las energías renovables para abastecer su plataforma logística de Amiens.· La elección de los componentesFiel a su lema de que las plantas nos ofrecen todo lo que necesitamos, Clarins ha hecho de la utilización de éstas una característica de su marca, para alegría de las especies animales.

En 1991, se abandonó definitivamente la utilización de los extractos celulares de origen animal.· A la hora de las pruebasEl respeto del medio ambiente va más allá de la elección de los componentes. En 1987, Clarins fue la primera empresa francesa que abandonó las pruebas de los productos en animales. Así, las materias primas y los productos acabados se someten a tests en células de cultivo.






La preocupación de Clarins por el medio ambiente le lleva a colaborar con ciertas asociaciones, como Alp Action, la asociación del Príncipe Sadruddin Aga Khan, gracias a la que se ha podido preservar y rehabilitar varios lugares naturales en los Alpes, o el Herboretum.
Clarins, empresa con una gran calidad humana, apoya cada año acciones que protegen a los niños y mejoran la salud de las mujeres en todo el mundo.Heridos por la intolerancia, víctimas de la violencia, abandonados a su suerte, excluidos de la inocencia, Clarins tiende la mano a todos estos niños.




Fuente: Clarins.es


Producto Estrella: Los del Cuidado de la piel.

6 comentarios:

  1. hola! yo de nuevoja


    muxas gracias!

    la verdad es q tienes muxa razon sobre q tengo q comprar toda la linea para mejores resultados!
    mañana los comprare!
    mmm y oie!

    estoy nominada a reina de belleza de mi colegio! mi piel es apiñonada
    o morena clara mas o menos asi!
    no se como maquillarme! y no tengo a alguien a quien preguntar!
    por lo general las mamàs!t ayudan en eso!(buenoe s lo q acen mis compaleras) o asi!el caso es q yo no tengo!mama!=_=ja! entonces tengo un monton de dudas! sobre como podria ser mi maquillaje! y el d elos labios por q son un tanto gruesos!y si me pongo gloss de color se me ben como la de las bratz!
    +++++++agrAdeceria q me ayudaras!!!!!!!!!!

    NICOLE!!!!!!!!+++

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada necesito mas datos para poder darte una idea de como maquillarte. ¿Que color de cabello y ojos tienes? ¿Edad? ¿Y Que vestido tipo y color llevaras?

    ResponderEliminar
  3. el color de mi cabello es castaño oscuro el color de mis ojos es cafe obscuro y no se q color de vestido me qede mejor verde aqua con negro o fushia con negro! de coctail!

    ResponderEliminar
  4. Ambos colores te quedan bien, aunque te recomiendo ahora que esta muy de moda el verde usar el verde aqua.

    Busca una sombra gris elefante, y una aqua con glitter.

    Recuerda seguir los pasos que explico en mi blog, aplica la sombra gris en el parpado movil, luego aplica la aqua en la banana del parpado, con un pincel difuminalos juntos y veras el efecto bello que se forma, para los labios y las mejillas usa un tono durazno, no olvides aplicar rimel en las pestañas superiores e inferiores. Cuida los detalles lucira hermosa!!

    Aqui estoy para ayudarte, siento mucho lo de tu mami. ♥

    ResponderEliminar
  5. ok!muxassssssssssssssssssssss
    gracias,,asi lo are..y lo de mi mama....esta bien no pasa nada!!!!!!!!!!bye!!!!!!!!


    nicoleeeeeeee!

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario ♥
Disculpa si me tardo en contestar los comentarios acabo de cambiar mi cuenta hotmail y los comentarios me los mandan a mi anterior cuenta, si quieres una atencion personalizada dejame tu correo y con gusto te ayudare.