“Por que todas las mujeres pueden ser hermosas”

Bienvenidas a mi blog sobre maquillaje, este blog esta dedicado a todas aquellas mujeres que quieren sacarle provecho a su belleza, que quieren resaltar sus virtudes y corregir sus defectos, por que cualquier mujer puede maquillarse como una profesional.

lunes, 1 de febrero de 2010

La Historia de...NARS





Fundada en Filandia bajo el nombre de National Asset Recovery Services.
Nars Cosmetics es una compañía de cosméticos y productos del cuidado de la piel fundada por Francois Nars, maquillista y fotógrafo.



La compañía empezó con 20 labiales en Barneys New York, los cuales se vendieron, desde eso nars a creado varios productos de belleza de multiusos.
Sus productos con nombres peculiares y provocadores como “Orgasmo” “Profundo” “Striptease” y “Maquina de sexo”. El rubor Orgasmo estuvo en la lista de los más vendidos en Sephora’s best blush en el 2006, 2007 y 2008.



El suceso de Orgasmo lo llevo a crear un set de regalo que incluyo una barra en crema que puede usarse para los ojos, los labios y las mejillas y 2 condones.
Son productos Nars están disponibles en varias tiendas departamentales en los Estados Unidos como Lord & Tylor, Barneys New York y Saks Fifth Avenue, así como también en Sephora.











Y es la marca favorita de Madonna y Victoria Beckham.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario ♥
Disculpa si me tardo en contestar los comentarios acabo de cambiar mi cuenta hotmail y los comentarios me los mandan a mi anterior cuenta, si quieres una atencion personalizada dejame tu correo y con gusto te ayudare.