“Por que todas las mujeres pueden ser hermosas”

Bienvenidas a mi blog sobre maquillaje, este blog esta dedicado a todas aquellas mujeres que quieren sacarle provecho a su belleza, que quieren resaltar sus virtudes y corregir sus defectos, por que cualquier mujer puede maquillarse como una profesional.

jueves, 18 de marzo de 2010

Famosas…Hasta en los zapatos

Las famosas ahora quieren incursionarse en el mundo de la moda, no solo sacan su línea de ropa, sino que también sacan cosméticos, productos de belleza y zapatos.

Todas las mujeres amamos los zapatos y nunca son suficientes, les dejo los modelitos de las famosas que han sacado su línea de zapatos y donde conseguirlos. Están hermosos!!!

Jessica Simpson
Esta joven Cantante Pop saco su línea, la cual fue un éxito rotundo en su país, se inclina más a diseños coquetos, encontraras toda la gama de colores.
Donde encontrarlos: Aquí en México no llegaron pero los puedes conseguir por internet.







Fergie
Esta Cantante de música Hip hop es la creadora de esta línea de zapatos que ofrece zapatos con un estilo clásico.
Donde encontrarlos: Aquí en México no han llegado, no tiene mucho en el mercado así que no perdamos la esperanza que algún día llegue, si no la podremos conseguir por internet.






J.Lo
La Cantante mas Glamurosa, orgullosamente Latina saco hace varios años atrás su línea de zapatos con un estilo Sensual y sexy. Esta Línea nunca llego a nuestro país y de hecho muy difícilmente hoy en día encuentres un par de estos, ya que se descontinuaron.







Paris Hilton
Esta Famosa heredera, saco a la luz su línea de zapatos hace aproximadamente 2 años atras, maneja un estilo muy femenino, con colores sobrios, estos zapatos ya se encuentran entre los favoritos de muchas.



1 comentario:

  1. http://promakeupby.blogspot.com/
    Hola estamos empezando nuestro blog de maquillaje, porfavor siguenos!! :)

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario ♥
Disculpa si me tardo en contestar los comentarios acabo de cambiar mi cuenta hotmail y los comentarios me los mandan a mi anterior cuenta, si quieres una atencion personalizada dejame tu correo y con gusto te ayudare.