“Por que todas las mujeres pueden ser hermosas”

Bienvenidas a mi blog sobre maquillaje, este blog esta dedicado a todas aquellas mujeres que quieren sacarle provecho a su belleza, que quieren resaltar sus virtudes y corregir sus defectos, por que cualquier mujer puede maquillarse como una profesional.

miércoles, 20 de enero de 2010

Colores de Piel




Existe una gama extensa de colores, tan extensa que a veces se nos complica dar con nuestro tono ideal, más cuando no se nos permite probarlo antes de adquirirlo, como es el caso de cosméticos que solo se consiguen en supermercados y tiendas de autoservicio.
A veces no es suficiente con mirar el color desde el frasco, ya que muchas veces en el frasco representa un color y a la hora de aplicarlo es otro.


¿Como puedo conseguir el tono más adecuado a mi color?



Si no hay forma de probarlo en el rostro antes, una buena manera es identificando el color de tu piel con el nombre del tono que usan la mayoría de las marcas.

IVORY

El tono Light e Ivory son para pieles blancas, muy pálidas, es el tono más claro que usan la mayoría de las marcas de maquillaje, también el tono Light 1 le queda a este color de piel.
Ejemplo: Anne Hathaway

NEUTRAL

El tono Neutral y Light 2 son para pieles claras con tendencia a rosas, es el tono ideal para las rubias.
Ejemplo: Charlize Theron

VANILLA
El tono Vanilla o Medium son para pieles morenas muy claras.
Ejemplo: Jessica Alba

HONEY

El tono Medium 1, 2 y Honey son para pieles morenas claras, 1 o 2 tonos más fuerte que la Vanilla.
Ejemplo:
Eva Longoria

BEIGE
El tono Beige y Nutty son para pieles morenas, puede usarla también alguien con piel canela o tostada.
Ejemplo:
Halle Berry

GOLDEN

El tono Golden y Medium Dark son para pieles oscuras.
Ejemplo:
Beyoncé



1 comentario:

  1. Que tal quisiera que me ayudes con un problema que tuve hace poco, soy de buenos aires, argentina y tengo 21 años. Te dejo mi mail asi lo podemos resolver entre los 2: walp_90@hotmail.com
    Muchas gracias!

    Wets

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario ♥
Disculpa si me tardo en contestar los comentarios acabo de cambiar mi cuenta hotmail y los comentarios me los mandan a mi anterior cuenta, si quieres una atencion personalizada dejame tu correo y con gusto te ayudare.