“Por que todas las mujeres pueden ser hermosas”

Bienvenidas a mi blog sobre maquillaje, este blog esta dedicado a todas aquellas mujeres que quieren sacarle provecho a su belleza, que quieren resaltar sus virtudes y corregir sus defectos, por que cualquier mujer puede maquillarse como una profesional.

jueves, 21 de enero de 2010

Correctores e Iluminadores

El problema más común entre las mujeres son las odiosas ojeras (yo las tengo) ningún remedio casero y cosmético las elimina al 100% no hay nada más efectivo que el maquillaje para ocultarlas.



Así como en las bases también los correctores cuenta con diferentes presentaciones: Líquido, Mousse, Barra, Lápiz y Crema. El corrector tiene que similar el color de tu piel o un tono ligeramente más claro, jamás más oscuro o mucho más claro.


Si tu piel es grasa elije correctores en lápiz o en barra. Si tu piel es seca elije líquidos o cremosos.




Como Aplicarlo


Existen distintas formas de aplicarlo todo depende con cual te sientas mas cómoda.


Hay correctores que ya vienen con aplicador de esponja integrado, solo aplica 4 puntitos en cada ojera y difumina con tus dedos limpios con golpecitos por la misma, no jales, ni talles, esta área es muy sensible y requiere de extremado cuidado. Repite la operación hasta que quedes satisfecha.


Puedes aplicar el corrector líquido con una esponja triangular, dando golpecitos hasta que se funda bien el producto, no jales, ni talles.


Otra manera de hacerlo es con una brocha Concealer, los más recientes correctores ya vienen con una brocha integrada donde con un solo click sale el producto exacto.




♦Yves Saint Laurent Touche Éclat



♦Lancome Flash Retouche Highlighter



La brocha Concealer es una brochita plana y corta ideal para cubrir solo la ojera, cuida que no queden las rayas de las cerdas dibujadas en la ojera.


Puedes ayudarte difuminando con tus dedos. Recuerda siempre fijar la ojera con polvos sueltos.


Si tienes muchas arruguitas debajo de los ojos evita los correctores iluminadores, usa tonos mattes.

El corrector siempre debe ser aplicado después de la base, ya que si lo aplicas antes solo lo taparas y no quedara el efecto deseado, aparte se desperdicia corrector, ya que la base por si sola cubre y el corrector solo pule los pequeños detalles que la base no cubrió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario ♥
Disculpa si me tardo en contestar los comentarios acabo de cambiar mi cuenta hotmail y los comentarios me los mandan a mi anterior cuenta, si quieres una atencion personalizada dejame tu correo y con gusto te ayudare.