“Por que todas las mujeres pueden ser hermosas”

Bienvenidas a mi blog sobre maquillaje, este blog esta dedicado a todas aquellas mujeres que quieren sacarle provecho a su belleza, que quieren resaltar sus virtudes y corregir sus defectos, por que cualquier mujer puede maquillarse como una profesional.

viernes, 22 de enero de 2010

La Historia de...Elizabeth Arden




 (31 de diciembre de 1878 - 19 de octubre de 1966)

Canadiese que montó su imperio de cosméticos en Estados Unidos.
Su verdadero nombre era Florence Nigthingale Graham. Educada en Canadá y nacionalizada norteamericana, era la personificación de la mujer profesional norteamericana. Se casó dos veces, pero no tuvo hijos. Había estudiado para enfermera, pero se pasó a la cosmética y abrió su primer salón en 1912, en Nueva York. Su primer producto consistió en una pequeña gama de cremas y lociones; cuando murió, dirigía un imperio que fabricaba 450 productos diversos (en 1500 tonos diferentes), vendidos en todo el mundo.


Levantó su empresa con la teoría de que el ejercicio, la dieta, el masaje y la buena postura eran esenciales para la belleza. Solía levantarse temprano, comía frugalmente, trabajaba a un ritmo frenético y trataba siempre a sus empleados despóticamente. Arden fue pionera en una industria atrasada y antihigiénica, que convirtió en un sector próspero y moderno, y en una verdadera contribución a la felicidad humana.


Fuente: Wikipedia.com


Hoy en dia Elizabeth Arden se a mantenido en el gusto de las mujeres con sus tendencias sobrias y elegantes, aunque ciertos productos son frescos, su mercado esta mas inclinado para las señoras de sociedad.

Famosas que modelaron para esta marca: Catherine Zeta Jones y Britney Spears


Producto Estrella: 5th Avenue y Red Door Perfumes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario ♥
Disculpa si me tardo en contestar los comentarios acabo de cambiar mi cuenta hotmail y los comentarios me los mandan a mi anterior cuenta, si quieres una atencion personalizada dejame tu correo y con gusto te ayudare.