“Por que todas las mujeres pueden ser hermosas”

Bienvenidas a mi blog sobre maquillaje, este blog esta dedicado a todas aquellas mujeres que quieren sacarle provecho a su belleza, que quieren resaltar sus virtudes y corregir sus defectos, por que cualquier mujer puede maquillarse como una profesional.

sábado, 6 de febrero de 2010

Labios rojos una tendencia de color




Los labios rojos pasión están muy in hoy en día. En los años 80’s los colores vivos, eléctricos estaban muy de moda, los rojos sangres, morados y rosas flamingo eran lo in, pero los 90’s llegaron y los colores vivos se fueron, los 90’s se inclinaron por los labios de colores naturales y cafés, dejaron a un lado los colores alegres.

Hoy en día los rojos han agarrado fuerza de nuevo y los labios lucen vivos otra vez, este color es ideal para las chicas claras, pero las morenas claras y medias también les viene bien la gama de rojos.
Los rojos han acaparado los eventos importantes y sociales, y ellas saben lucirlos bien:





Recuerda que el rojo en los labios es muy llamativo, para no lucir exagerada debes de maquillarte lo más natural posible tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario ♥
Disculpa si me tardo en contestar los comentarios acabo de cambiar mi cuenta hotmail y los comentarios me los mandan a mi anterior cuenta, si quieres una atencion personalizada dejame tu correo y con gusto te ayudare.