“Por que todas las mujeres pueden ser hermosas”

Bienvenidas a mi blog sobre maquillaje, este blog esta dedicado a todas aquellas mujeres que quieren sacarle provecho a su belleza, que quieren resaltar sus virtudes y corregir sus defectos, por que cualquier mujer puede maquillarse como una profesional.

sábado, 6 de febrero de 2010

PUPA…Una Belleza Italiana








Pupa es una marca de cosméticos Italiana, que tiene gran auge, sus estuches divinos y un tanto infantiles, han hecho de Pupa una marca acogida en nuestro País (México).

Sus colores alegres, suaves y pasteles con estuches coloridos, esta marca es popular por sus presentaciónes infantiles, entre ellas:










Caperucita Roja
Pinocho
Angel y Demonio
Dulces y Helados
Flores
Chinitas







Animalitos:
Peces
Oso
Oveja
Cerdo
Vaca


Esta marca esta inclinada al público juvenil y si estas empezando a maquillarte no hay mejor opción que PUPA.

Esta marca es super exclusiva y solo la consigues aqui en Mexico en: Sanborns y Sears.

2 comentarios:

  1. Jolin quien pillase esos quit xD

    tiene casi de todo, me encantan.

    Si quieres echale un vistazo a mi blog
    http://yami-love.blogspot.com/

    recien suvi un tutorial de maquillaje

    ResponderEliminar
  2. que ingredientes contiene los maquillajes y de que estan hechos y si han sido probados en donde y en quienes??

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario ♥
Disculpa si me tardo en contestar los comentarios acabo de cambiar mi cuenta hotmail y los comentarios me los mandan a mi anterior cuenta, si quieres una atencion personalizada dejame tu correo y con gusto te ayudare.