“Por que todas las mujeres pueden ser hermosas”

Bienvenidas a mi blog sobre maquillaje, este blog esta dedicado a todas aquellas mujeres que quieren sacarle provecho a su belleza, que quieren resaltar sus virtudes y corregir sus defectos, por que cualquier mujer puede maquillarse como una profesional.

lunes, 1 de febrero de 2010

NYX Cosmetics...Productos de Calidad a un buen precio



NYX es una marca de cosméticos que cumple con las 3 "B" que todas buscamos, Bueno, Bonito y Barato, es realmente difícil encontrar hoy en dia un cosmético de calidad a buen precio, pero NYX nos ha rescatado de esta crisis sin sacrificar la calidad.







Su gama de productos es muy extensa tiene de todo. Sus pigmentos son altos se adhieren al parpado y dura por horas, sus embaces y presentaciones son bonitas. Muchas chicas los comparan con la calidad de M.A.C ya que sus pigmentos son similares, su gama de colores es extensa y hasta sus empaques son parecidos.







Sus brochas van de los 6 hasta los 25 usd cada una. La paleta de Sombras 5 colores cuesta 8 usd, El trió 7 usd y los individuales a 5. Los delineadores cuesta 3 usd y las mascaras 6 usd.
Como ven los precios son accesibles, no pasan de los 40 usd, los productos más caros son los kits pero estos no llegan a México.





Esta marca es ya tan popular en nuestro país que muchas chicas la optan como una de sus favoritas.







Recomiendo ampliamente: Las Sombras.
Famosa que modela para esta marca: Maite Perroni



http://www.nyxcosmetics.com/









16 comentarios:

  1. hola! me gusta muxu tu blog fijate q es el mejor q encontrado!fijate q me llamo muxo la atencion q en tus datos personales decia q empezastes a los 14 con este gustoy q leias revistas de modas y ahi aprendistes!
    pues yo tengo 14 años y me encanta el arte del maquillaje!
    mi problema ahora es el pelo!
    pues es entre rizado y lacio no es tan lacio ni tan rizado el problema es q cuando me lo suelto se me esponja DEMASIADO ya no se q acer me pongo crema para peinar pero no m funciona,musse y me lo deja horrible encerio ya no se q acer y estoy desesperada! se q tu blog es de maquillaje!porfas ayudame!
    nicol++++++++++++++

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nicole me llena de alegria que consideres que mi blog es uno de los mejores, ahora veo que tantos años de estudio aserca de belleza han dado sus frutos, el poder de ayudar a las personas es mi mayor satisfaccion. Bueno yo tenia el pelo muy dañado y feo en la adolescencia, usaba cuantas cremas de peinar habia y nada me lo dejaba bien, creia inutilmente que una simple crema de peinar podria hacer lucir sano mi pelo. Tienes que hacer una nutricion intensiva, interna, compra una linea completa de cuidado que incluye, shampoo, acondicionador, crema revitalizadora(esa de 5 minutos y se enjuaga) y crema de peinar, hay en el mercado muchas marcas muy buenas economicas y caras (yo use las caras mucho tiempo pero ya no)
    Aveces cuando esta muy dañado el pelo si es importante utilizar una marca de prestigio para que lo solucione mas rapido y mejor (L'Oreal Kerastase es buenisima), si tu problema no es tanto usa Elvive 5 problemas de esta misma marca.

    En menos de un mes notaras la mejoria, puede que te lleve un poco mas pero una vez que tu cabello ya este totalmente sano, ya sera mas facil que cualquier crema de peinar te quede bien.

    Yo uso una de Tresemme muy buena.

    Es como si trataras de tapar un acne con maquillaje, es mejor atacar primero el acne para que el maquillaje sea perfecto.

    Cuidate y espero que corazon ♥ que sigas leyendo mi blog!!!

    ResponderEliminar
  3. hola!
    buscando datos referete a lso cosmeticos nyx encontre tu blog, me gusto mucho, y veo que estas muy bn informada respecto a cosmeticos, tengo el tipico problema de adolecente, ya sabes acne y esas inperfecciones horribles en la cara! y me gustaria si puedes auxiliarme que puedo ponerme para quitar eso y mi maquillaje luzca perfectoooo, espeor puedas ayudarme que en verdad estoy desesperada! gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fernanda Gracias por tu comentario. Veras no hay mejor linea para combatir los granos como lo es la marca Clinique, yo la uso desde hace varios años y es la que mas recomiendo a las personas con acne, granos o piel sensible, ya que es hipoalergenica, sin olor y suave con tu piel. Usa la linea completa Anti-blemish solutions de Clinique costa de un limpiador, un exfoliante y un hidratante.

    Limpian tu rostro de cualquier imperfeccion, hidratan tu piel dejandola suave y tersa, elimina los granos. Clinicamente comprobado.

    Si quieres algo economico, bueno aunque si un poco mas lento.
    Es la linea de Asepxia, a mi hermano le dio resultado.

    ResponderEliminar
  5. holap a mi me ancanta mac y nyx pero mac sale aveces de mis alcances y me gustaria q pusieras los precios y las tiendas en mexico donde podemos encontrar nyx please

    ResponderEliminar
  6. Hola soy de Puebla como consigues los cosmeticos de NYX yo los he buscado y no he podido solo me los traen por encargo cuando algun conocido va a USA

    ResponderEliminar
  7. en donde puedo conseguir los productos NIX?

    KE NO SEA POR MERCADO LIBRE

    ResponderEliminar
  8. Voy a probar estos productos. Si quieren pasen por mi blog. http://maquillajepmujeresdverdad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola chica :)
    Buscando bloggers mexicanas di con tu blog...
    yo tengo un blog de reciente creación, espero que te pases un día

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los productos, y me gustaria ser provedora para vender lo que a mi me gusta ganando un poco de dinero extra!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Claudenz perdon por la tardanza de mi respuesta muchas gracias este blog es para ustedes te seguire

    ResponderEliminar
  12. yo kiero saber en dnde se compan los productos xfa quien me dice???gracias

    ResponderEliminar
  13. este maquillaje es una maravilla, de alta calidad y a un precio bastante accecible!!! chequenlo.

    ResponderEliminar
  14. donde puedo adquirir estos productos para comercializarlos??

    ResponderEliminar
  15. Hola, Todavía es secreto pero Bissú va a sacar algo genial!!. Al parecer, Bissú ha sacado unas paletas de colores geniales!!! aquí les dejo el link.

    http://justmakeupbysam.blogspot.com/2012/03/kits-de-maquillaje-bissu.html

    ResponderEliminar
  16. hola mira necesito saber cual es el elemento diferencial de nyx, espro me ayudes

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario ♥
Disculpa si me tardo en contestar los comentarios acabo de cambiar mi cuenta hotmail y los comentarios me los mandan a mi anterior cuenta, si quieres una atencion personalizada dejame tu correo y con gusto te ayudare.