“Por que todas las mujeres pueden ser hermosas”

Bienvenidas a mi blog sobre maquillaje, este blog esta dedicado a todas aquellas mujeres que quieren sacarle provecho a su belleza, que quieren resaltar sus virtudes y corregir sus defectos, por que cualquier mujer puede maquillarse como una profesional.

miércoles, 12 de enero de 2011

Lilash...Una maravilla cosmetica

Lo que muchos pensaban imposible, ya es posible, dile adios a tus pestañas postizas, olvidate de tener unas pestañas pequeñas y caidas, llego al mercado lo que muchos llaman una maravilla cosmetica.

Lilash es un producto revolucionario que hace crecer las pestañas en un mes, aunque el tratamiento es de 6 meses desde el primer mes comienzas a ver los resultados, tus pestañas creceran hasta el cielo, siendo mas tupidas, espesas y negras, no hay un producto similar en el mercado, este garantiza el crecimiento de tus pestañas, sin engaños, ni trucos, 100 % comprobado.





Un poco mas sobre Lilash

Lilash fue desarrollado por el Dr Scott Wasserman, es un producto que estimula y purifica el foliculo , contiene extracto de semilla prunus amysdalus, lupinus albus.

Viene con un comodo aplicador en forma de delineador que lo aplicas del mismo modo.



Los precios van de los 140 usd a los 180 usd. Los puedes adquirir en tiendas departamentales o en internet.

Ya despues de aver optenido los resultados deseados es recomendable seguir usando Lilash tres veces por semana.

33 comentarios:

  1. Oh, qué maravilla! Me encantaría probarlo. Excelente review!
    Besitos de una nueva seguidora!
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sabes dónde puedo conseguir Lilash en Cancún? Es una EMERGENCIA!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Catanya Gracias por tu comentario, enserio que este producto es magico, yo no lo conocia pero soy seguidora de Gabytips, tiene sus videos en youtube y segui su reto Lilash y creeme que es sorprendente lo largas que le quedaron, ahi tiene fotos de su proceso. Checalo tu misma: gabytips.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea disculpa la tardanza de mi respuesta, cambie mi correo y me siguen llegando las notificaciones al anterior apesar de que ya hice el cambio. Mira Lilash esta ahora disponible en be Ultrafemme, pero honestamente su precio es muy elevado esta en 1900 pesos menos el 10% si llevas una botella vacia para reciclar, es mejor comprarlo en mercadolibre esta en 1500 pesos a meses sin intereses con tarjetas participantes. Un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Ana y estoy interesada en este producto, querria saber si se comercializa en España y quien lo dispensa y a que precio, ¡¡¡es muy importante para mi!!! muchas gracias, Alicante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO PUEDES ADQUIRIR ON LINE EN LOS CENTROS BODYBRITE.
      EN MADRID TIENEN VARIOS CENTROS Y TAMBIEN EN A CORUÑA.

      Eliminar
  6. Hola Ana sinceramente no se si ya llego este producto a España, pero supongo que en Mercado Libre lo encontraras. Si se de un establecimiento en Alicante donde lo vendan te avisare con gusto!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana me acaban de informar sobre un distribuidor de Lilash en Madrid España hace envios a todo España sin costo extra te paso sus datos:

    Anahyd Hibrón
    Tel.( 34) 652 30 69 50/ ( 34) 964 34 13 22
    lilash.spain@yahoo.es
    anahydhibron@yahoo.es

    Tomate fotos del antes y el despues y no las muestras para que las publiquemos en el blog, cada vez somos mas las chicas con pestañas hermosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo puedes adquirir en los centros BODYBRITE es el distribuidor oficial en ESPAÑA-

      Eliminar
  8. hola sabes si comprarlo por el medio que da gaby por internet es seguro, me mandaron un numero de cuenta de hsbc y dice que en 2 dias me lo mandan el correo es este gabytips.lilash@gmail....

    ResponderEliminar
  9. Si conozco a Gaby la regia, pues si es seguro, varias chicas lo han comprado por medio de ella y no han tenido queja alguna, de hecho puedes entrar a su canal en Youtube o bien a su pagina oficial y ahi podras darte cuenta que no tiene ningun comentario negativo hacia dicho servicio.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo compre con un distribuidor oficial, les comente que lo habia visto mucho mas barato en mercado libre y me dijeron que no es recomendable adquirirlo ahí porque ya lo estan vendiendo "pirata" mejor busquen distribuidores en la pagina oficial, es preferible pagar algo mas y no arriesgar algo tan delicado como los ojos por ahorrar unos cuantos pesos, yo llevo apenas tres semanas y es INCREIBLE como me han crecido las pestañas.

    ResponderEliminar
  11. hola . . quisiera saber si funciona en hombres , e descuidado muxo mis pestañas . y kuanto kuesta?

    l_a_w_s_o_n@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Hola Edy claro que si funciona en hombres, al fin y al cabo son ojos seas hombre o mujer el resultado es el mio. Anda entre los 1900 y 2500 pesos mexicanos. Saludos

    ResponderEliminar
  14. atiendeme porfavor
    correo youarethemusic@yahoo.cl
    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. loo eh usado levo 15 dias y son sorprendentes los resultados el problema es qe eh notado qe se me caen cosa qe no pasaba :// y tambien me estan creciendo mas de un ojo que del otro ame totalmente el producto pero tengo ese problema... apart con solo una ligera pasada de lilash basta??? esq si quiero qe dure pero que me haga el mismo efecto

    ResponderEliminar
  16. Es normal que se caigan pero normalmente les a ocurrido despues de los 5 meses de uso es una reaccion natural de las pestañas al producto, ahora recuerda que despues del tiempo recomendado ya que hayas optenido los resultados deseados debes usarlo un dia si uno no,ya despues de tiempo ir usandolo cada vez menos ya que solo es para reforzar dos veces ala semana por ejemplo, si notas que se te caen es normal no te asustes te volveran a crecer usalo un dia si otro no.

    ResponderEliminar
  17. Nena, me entró un poco de producto en el ojo y me duele un poco, ¿esto debe preocuparme?

    ResponderEliminar
  18. Hola Dr Fision pues no debio de caerte producto en el ojo ya que es muy fuerte...si persiste la molestia ve al medico...hechate agua abundante y manzanilla para que baje la irritacion sin apesar de esto el dolor sigue...ve al medico lleva el bote para que sepan que hacer.

    ResponderEliminar
  19. amig sabes donde puedo consegir este producto lilash lo q pasa es q a mi se me caen mis pestañas y cada dia tengo menos y eso m deprime mucho porq antes tenia pestañas muy lindas porfavor ayusame yo soy de peru y no encuentro porfavor.mi nombre es isabel mi correo es chavelita_sagitario@hotmail.com mi numero es 958998724 porfavor amiga ayudame!

    ResponderEliminar
  20. Hola quería saber como puedo conseguir ese producto en mi país soy de Bolivia, y otra pregunta cuan efectivo es que me vuelvan a creser por si se caen mis pestañas con el producto? Espero tu respuesta. Mi nombre es Teresa

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas!
    Yo lo consegui en Coruña (Galicia)

    Lo vende un centro de estética que se llama Bodybrite.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Carolina me interesaría obtener el producto me podrías decir si lo comercializan en México? En el Df específicamente y en que ligares lo puedo conseguir? Mi correo es mosi_97@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN MEXICO EN LOS CENTROS BODYBRITE.
      MIRA EN SU PAGINA WEB PARA VER CUAL TE VIENE MAS CERCA.
      ELISA

      Eliminar
  23. Hola, yo consegui el Lilash en un centro de estetica en Coruña, se llama Bodybrite.
    Espero os sea util
    besos

    ResponderEliminar
  24. Donde lo puedo conseguir en monterrey.

    ResponderEliminar
  25. hola
    necesito conseguir ese producto para mi hermana que se corto lamentablemente sus pestañas con un encrespador o.o
    lo necesita urgente vive en Chile la serena
    andrea_swan91@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGAS DE CHILE :

      AGREGEN MI FACEBOOK: LILASH ALARGA PESTAÑAS

      VENDO LILASH A 55mil, LA PAGINA OFICIAL EN CHILE LO VENDE A 90 !!

      ES EL FORMATO DE 5.9ml DURA MUCHO !!! 6-8 MESES MINIMO ;)

      HAGO ENVIOS A TODO CHILE Y ENTREGAS PERSONALES EN LA 5° REGION

      lorepink@hotmail.com

      Eliminar
  26. 3 veces x semana? y q pasaria si lo uso todos los dias,:/ mmm.... y sabn enq pagina de internet lo puedo comprar. gracias

    ResponderEliminar
  27. 3 veces x semana? y q pasaria si lo uso todos los dias,:/ mmm.... y sabn enq pagina de internet lo puedo comprar. gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola soy de bolivia y quisiera consegir el.producto saben si lo vende en bolivia
    ,

    ResponderEliminar
  29. AMIGAS DE CHILE :

    AGREGEN MI FACEBOOK: LILASH ALARGA PESTAÑAS

    VENDO LILASH A 55mil, LA PAGINA OFICIAL EN CHILE LO VENDE A 90 !!

    ES EL FORMATO DE 5.9ml DURA MUCHO !!! 6-8 MESES MINIMO ;)

    HAGO ENVIOS A TODO CHILE Y ENTREGAS PERSONALES EN LA 5° REGION

    lorepink@hotmail.com

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario ♥
Disculpa si me tardo en contestar los comentarios acabo de cambiar mi cuenta hotmail y los comentarios me los mandan a mi anterior cuenta, si quieres una atencion personalizada dejame tu correo y con gusto te ayudare.