“Por que todas las mujeres pueden ser hermosas”

Bienvenidas a mi blog sobre maquillaje, este blog esta dedicado a todas aquellas mujeres que quieren sacarle provecho a su belleza, que quieren resaltar sus virtudes y corregir sus defectos, por que cualquier mujer puede maquillarse como una profesional.

miércoles, 16 de febrero de 2011

La Historia de...Benefit



Las hermanas gemelas Jean y Jane Ford fundaron Benefit en los años 70 en San Francisco.

Comenzaron con un pequeño establecimiento en donde vendian maquillaje y productos de belleza con la fisolofia "¿Quien dice que el maquillaje debe ser serio para ser bueno? buscaban siempre que su linea de maquillaje fuera natural para lucir bella sin tanto trabajo.



En los 90's abrio varias tiendas en todo Estados unidos y en 1999 Louis Vuitton compro Benefit.

Hoy en dia Benefit es una marca reconocida ya sea por sus originales empaques de los años 50, coloridos y divertidos o por sus productos de calidad hacen que Benefit este en la cosmetiquera de muchas.

1 comentario:

  1. Interesting Article. Hoping that you will continue posting an article having a useful information. Maquillaje contouring

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario ♥
Disculpa si me tardo en contestar los comentarios acabo de cambiar mi cuenta hotmail y los comentarios me los mandan a mi anterior cuenta, si quieres una atencion personalizada dejame tu correo y con gusto te ayudare.