“Por que todas las mujeres pueden ser hermosas”

Bienvenidas a mi blog sobre maquillaje, este blog esta dedicado a todas aquellas mujeres que quieren sacarle provecho a su belleza, que quieren resaltar sus virtudes y corregir sus defectos, por que cualquier mujer puede maquillarse como una profesional.

miércoles, 16 de febrero de 2011

La Historia de...Smashbox



Davis y Dean Factor tatara nietos del legado de comesticos Max Factor fundaron Smashbox Studio en 1990.

Smashbox studio fue el primer estudio  de fotografia y video en los Angeles California que organizaba con regularidad eventos de fotografia y video para celebridades, fotografos reconocidos y productores.

El proyecto se expandio e incluyo en el estudio: Fotografia, agencia de modelos, agencia de produccion, linea de ropa y en 1996 salio la linea de maquillaje llamada Smashbox Cosmetics, en el 2010 la linea de cosmeticos se vendio a Estee Lauder.

En 2002 Davis y Dean crearon el Smashbox Fashion Week en su estudio de los Angeles en Culver city. Invitando a diseñadores prestigiados, celebridades, asi como tambien amigos y familiares mostrando asi sus colleciones tanto de ropa como de maquillaje.

Hoy en dia Smashbox es una compañia con un prestigio latente, se a posicionado en el gusto de muchas, ya que su maquillaje es de la talla de los profesionales y a precios accesibles muchas veces comparados con la calidad M.A.C

Producto estrella: Sombras, bases y brochas.

www.smashbox.com/
www.smashboxstudios.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario ♥
Disculpa si me tardo en contestar los comentarios acabo de cambiar mi cuenta hotmail y los comentarios me los mandan a mi anterior cuenta, si quieres una atencion personalizada dejame tu correo y con gusto te ayudare.