“Por que todas las mujeres pueden ser hermosas”

Bienvenidas a mi blog sobre maquillaje, este blog esta dedicado a todas aquellas mujeres que quieren sacarle provecho a su belleza, que quieren resaltar sus virtudes y corregir sus defectos, por que cualquier mujer puede maquillarse como una profesional.

domingo, 24 de enero de 2010

La Historia de...Bobbi Brown







Nacida en Chicago, Illinois, graduada de Emerson College en Boston con un grado de maquillaje teatral se mudo a New York City para trabajar como un artista profesional de maquillaje. En 1991, ella lanzo una línea de nuevos labiales bajo la marca de Bobbi Brown Essentials, con su debut Bergdorf Goodman en New York City. Hoy en día, la línea esta disponible en pocas tiendas de prestigio. El éxito de esta línea de maquillaje llevo a Estee Lauder a comprar la compañía en 1995.


La firma nacio por una obsecion por crear looks de portadas de revistas y maquillajes para espectáculos de moda. Brown es la exclusiva editora de belleza de The Today Show y frecuente invitada de E! y de otros canales de moda. Ella es la autora de los libros: Bobbi Brown Beauty, Bobbi Brown Teenage Beauty, y Bobbi Brown Beauty Evolution.


Brown se asocia con una organización benéfica llamada Dress for Sucess donde se da a las mujeres desfavorecidas ropa atractiva para llevarlas a entrevistas de trabajo. También las mujeres reciben maquillaje de Brown Essentials.



♥Bobbi Brown Beauty: The Ultimate Beauty Resource (1997)
♥Bobbi Brown Teenage Beauty: Everything You Need to Look Pretty, Natural, Sexy & Awesome (2001)
♥Bobbi Brown Beauty Evolution : A Guide to a Lifetime of Beauty (2002)
♥Bobbi Brown Living Beauty (2007)
♥Bobbi Brown Makeup Manual: For Everyone from Beginner to Pro (2008)

Hoy en dia Bobbi Brown es la segunda marca mas usada por los maquillistas profesionales despues de M.A.C (son de la misma compañia). Las campañas de Bobbi muestran a mujeres reales con defectos, cosa que otros no usarían, nunca pone modelos famosas y con mucho glamour, se muestran mujeres de todas las razas y colores, asi como también mujeres de la tercera edad.

Producto Estrella: Rubor, Bases, Brochas y Sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario ♥
Disculpa si me tardo en contestar los comentarios acabo de cambiar mi cuenta hotmail y los comentarios me los mandan a mi anterior cuenta, si quieres una atencion personalizada dejame tu correo y con gusto te ayudare.