“Por que todas las mujeres pueden ser hermosas”

Bienvenidas a mi blog sobre maquillaje, este blog esta dedicado a todas aquellas mujeres que quieren sacarle provecho a su belleza, que quieren resaltar sus virtudes y corregir sus defectos, por que cualquier mujer puede maquillarse como una profesional.

domingo, 24 de enero de 2010

Polvos Sueltos (Loose Powder)


Existen los polvos translucidos y polvos sueltos con color.
Los polvos translucidos son recomendados para las mujeres de piel joven que solo quieren darle un poco de luz y vida al rostro, como bien lo dice su nombre es un polvo que no se ve, transparente que da un acabado perfecto al rostro.



Los polvos sueltos sirven para eliminar el brillo, dar vida al rostro y fijar el maquillaje.
Usar los polvos después de la base da a tu piel un acabado aterciopelado y uniforme, notaras la diferencia antes y después de Usarlos. También se debe de utilizar después del corrector de ojeras para que este no se cuartee y deje notar esas horrendas líneas debajo de los ojos.
Si sientes que tu base pierde vida en el transcurso del día lleva tus polvos en tu bolso y retoca cuando sea necesario, este articulo no debe de faltar en tu neceser (cosmetiquera).



Todas las marcas tienen su línea de polvos sueltos, la mayoría viene con una brocha incluida.
La brocha especial es gordita con mucho pelo, bien redondita. Existe la versión con magno corto ideal para llevarlo en el bolso y la de mango largo para usarla en casa.










Economicos:


♣Mineral Powder by Maybelline
♣Natural Mineral by Max Factor
♣Polvo Suelto by Mary Kay
♣Polvo suelto translucido by NARS









Caros:

♣ The Makeup by Shiseido
♣Mineral Loose Powder by Estée Lauder
♣Mat Finish by Lancôme
♣Loose Powder by Clinique





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario ♥
Disculpa si me tardo en contestar los comentarios acabo de cambiar mi cuenta hotmail y los comentarios me los mandan a mi anterior cuenta, si quieres una atencion personalizada dejame tu correo y con gusto te ayudare.