“Por que todas las mujeres pueden ser hermosas”

Bienvenidas a mi blog sobre maquillaje, este blog esta dedicado a todas aquellas mujeres que quieren sacarle provecho a su belleza, que quieren resaltar sus virtudes y corregir sus defectos, por que cualquier mujer puede maquillarse como una profesional.

domingo, 24 de enero de 2010

La Historia de...Lancôme


Lancôme Paris Es una marca de belleza lujosa. Propiedad de L'Oréal desde 1964, Lancôme es parte de una lujosa división de productos, que ofrece productos de la piel, perfumes, y maquillaje.
Fundada en 1935 por Armand Petitjean en France, Lancôme celebrara sus 75 años este 2010. Petitjean fue motivado por una simple ambición: Crear una marca de belleza que pudiese ofrecer la elegancia francesa en todo el mundo. El nombre “Lancôme” fue inspirado en las ruinas del Castillo Le Château de Lancosme. Las rosas silvestres en el área inspiraron a la compañía, su símbolo una simple rosa dorada.



La marca es representada por varias de las actrices mas importantes del mundo incluyendo ganadoras del Oscar y nominadas. Diseñadores emergentes de la moda han colaborado en la marca, incluyendo al diseñador Proenza Schouler, quien creó un vestido inspirado en Lancôme's Hypnôse fragrance. Los productos Lancôme han aparecido en la alfombra roja también como cuando Angelina Jolie llevaba Juicy Tubes lip gloss and Oscillation Mascara en los oscares del 2009.




Fuente: Wikipedia


Hoy en día Lancôme es reconocida como una de las mejores marcas del mundo, siendo así una de las más vendidas en Francia. Sus productos suaves y de elegantes presentaciones dejan notar que Lancôme hoy por hoy es la marca favorita de muchas.


Famosas que han modelado para esta marca: Ines Sastre, Kate Winslet, Uma Thurman y Anne Hathaway.


Producto Estrella: Gloss (Juicy Tubes), Mascaras, Tratamientos y Bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario ♥
Disculpa si me tardo en contestar los comentarios acabo de cambiar mi cuenta hotmail y los comentarios me los mandan a mi anterior cuenta, si quieres una atencion personalizada dejame tu correo y con gusto te ayudare.