“Por que todas las mujeres pueden ser hermosas”

Bienvenidas a mi blog sobre maquillaje, este blog esta dedicado a todas aquellas mujeres que quieren sacarle provecho a su belleza, que quieren resaltar sus virtudes y corregir sus defectos, por que cualquier mujer puede maquillarse como una profesional.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Brochas de maquillaje (Brushes)


A peticiones de muchas voy a explicar los diferentes tipos de brochas que existen y para que son, debo decir que no pondre todas ya que son muchas solo pondre las mas esenciales.


Las brochas forman el papel mas importante en el maquillaje, notaras la diferencia entre un maquillaje aplicado con brochas profesionales a uno aplicado con simples espongas, ten en cuenta que si quieres un maquillaje perfecto debes adquirir brochas de pelo natural, no tienen que ser costosas, simplemente que sean de buena calidad.



Mencionare por grado de precios las mejores brochas que existen en el mercado, dependiendo tu gusto y economia tomaras la desicion de cual adquirir.

Brochas costosas: M.A.C (las mejores segun mi gusto) y Bobbi Brown Brochas semi costosas: Lancome (muy buenas) y Smachbox
Brochas accesibles: Shepora y Clinique (unas de mis favoritas)
Brochas baratas: Cala



Ahora explicare en que consite cada brocha...

8.Brocha de Polvos (Powder brush) : Es grande y ancha sirve para aplicar los polvos sueltos o compactos, vienen en presentacion de mango corto para guardarlo en el bolso o de mango largo para llevarlo en tu cosmetiquera.

9.Brocha para colorete (Blush brush): Es grande el tamaño ideal para cubrir tus mejillas, viene en presentaciones recta o diagonal.

10.Brocha de base (Foundation brush): Es grande, delgada y plana. Sirve para aplicar la base liquida de maneja uniforme, cuida siempre de no dejar las rayas de las cerdas marcadas en tu rostro.

11.Brocha Abanico : Tiene exactamente la forma de un abanico , sirve para quitar el exceso de maquillaje ya sea de polvos o sombras.

Pinceles de sombras:

1.Pincel para parpado movil
2.Pincel para parpado
3.Pincel para arco o banana (undimiento del parpado)
4.Pincel diagonal ideal para delinear
5.Pincel difuminador

Otros:

6.Pincel de Labios
7.Cepillo para cejas y/o pestañas



4 comentarios:

  1. hola!!! linda pagina

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir esta información!.. estoy tratando de aprender todo sobre el maquillaje para que algún día la mujer que amo me de la oportunidad de maquillarla como se merece!!.. me fue de gran ayuda aprender sobre estas brochas.. ahora a conseguirlas!!.. Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. It is a very informative and useful post thanks it is good material to read this post increases my knowledge. Batas para estilistas

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario ♥
Disculpa si me tardo en contestar los comentarios acabo de cambiar mi cuenta hotmail y los comentarios me los mandan a mi anterior cuenta, si quieres una atencion personalizada dejame tu correo y con gusto te ayudare.